Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Hace unos años, después de una pequeña entrevista previa al ingreso, recuerdo a Si Fu el decirme “espero encuentres en este lugar la respuesta a lo que tanto has buscado”, y en realidad don Víctor NO se equivocó, pues en el Centro de Artes Orientales es muy posible encontrarte contigo mismo, ya sea en el ejercicio del Kung Fu, Tai Chi Chuan o alguna otra de las diversas artes que con la instrucción personalizada de Si Fu Víctor On puedes aprender.
Con el ejercicio del Kung Fu he aprendido a ir más allá, rompiendo mis límites tanto físicos al adquirir fortaleza, rapidez, equilibrio y coordinación; así como mentales al aumentar mi concentración y tener mayor autocontrol, paciencia y disciplina.
El Centro de Artes Orientales es un lugar donde se exaltan valores como el respeto, la humildad y la lealtad, tan importante es aprender a defenderte como saber aplicar estos valores fuera, o dentro con integrantes del mismo centro, y es por eso que con el tiempo y la práctica de las buenas costumbres y todo lo que forma parte de la convivencia y el compartir con los compañeros, es que llegas a querer tu escuela y a sentirte parte de una gran familia.
Entre las tantas actividades que realizamos como grupo, la que más disfruto es la de degustar platos y comidas orientales, donde a la vez aprendes normas tradicionales chinas que debes aplicar cuando compartes los alimentos en la misma mesa.
Por estas y muchas otras razones me enorgullece pertenecer al Centro de Artes Orientales y al Instituto Internacional ON". 
.......................................................................................
Ricardo Triunfo

Cursos Centro 1 Centro 2 Horarios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player