Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"He practicado distintos estilos de artes marciales desde que tengo 13 años como Karate, Taekwondo, Jujitsu y Aikido y aunque todos estos estilos me gustan el sistema que enseña el Maestro Victor On no tiene comparación.

Cuando descubrí el Instituto Internacional ON de Artes Marciales Tradicionales Chinas me consideré afortunado de poder entrenar en una escuela de tan alto nivel y prestigio internacional. Con solo unas pocas clases de Kung Fu  y Tai Chi Chuan pude observar que lo que iba aprender aquí no lo iba a encontrar en ninguna otra escuela y desde ese momento supe que ya no tenía que seguir buscando un maestro (Sifu). Dentro de las cosas que más me gustan es que la escuela tiene una gran variedad de estilos los cuales se aprenden con una secuencia lógica y de forma ordenada y estructurada donde la integridad y salud de las personas que entrenan es de suma importancia.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que el estilo principal de la escuela, por ser herencia del Maestro ON, es Kung Fu Garra de Águila, el cual de acuerdo a mi opinión y experiencia es sumamente sofisticado y elegante pero a la vez letal como arte marcial. Además hay muy pocos maestros calificados que enseñen Kung Fu Garra de Águila a nivel mundial por lo que  es un privilegio tener en Costa Rica a un Maestro en este arte como Sifu Victor On. 

Por otro lado en la escuela también se enseñan artes marciales internas como Chi Kung y Tai Chi Chuan, y al igual que los otros estilos de Kung Fu se aprende de una manera estructurada y ordenada, además existe la posibilidad de aprender varios estilos como Yang, Chen, Sun y Wu.

Definitivamente practicar Tai Chi Chuan y Chi Kung con Sifu Victor me ha traído grandes beneficios, dentro de los cuales destaco que me ha ayudado a sanar una lesión de espalda que se me hizo cuando practicaba taekwondo, me ha mejorado mucho la digestión de la cual he padecido desde niño y también me ha dado mucha paz interior además de fortaleza física, paciencia y disciplina los cuales a la vez han repercutido de manera positiva en mi vida personal y laboral."

Norman Lizano

Team Lead  CAM  MCA

Hewlett-Packard

......................................................................................Norman Lizano

Cursos Ubicación Horarios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player