Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Mi nombre es Mauricio Gámez, tengo 43 años de edad, baterista de profesión y director de Innova Music School.
Ingresé al Instituto Internacional On  de Artes Marciales Tradicionales Chinas específicamente a las clases de Tai Chi hace 8 meses , con el Maestro Victor On.
En este tiempo he notado grandes beneficios que no esperaba obtener tan rápidamente. Con ningún otro tipo de ejercicio he obtenido los beneficios que he logrado practicando Tai Chi.
Beneficios en la salud: Siento mi cuerpo muy relajado, la tensión en mi cuello, espalda y hombros ya han desaparecido, los siento mucho más ligeros  y flexibles, no como una “piedra”.
Además la combinación de Qigong y Tai Chi revitaliza la energía interna y es increíble con la vitalidad que uno siente el resto del día.
El aprender a respirar correctamente es excelente para calmar la ansiedad y controlar los nervios!!
Mis pensamientos son más claros durante el día y la noche, quiero decir que me siento más lúcido.
Mi humor ha ido mejorando notablemente, pues la sensación de bienestar con la que paso todo el día me relaja y me siento mucho más calmado.
Beneficios en la música:   luego de hacer Tai Chi y sentarme en la batería siento mi cuerpo con mayor equilibrio, el cual es indispensable para la correcta ejecución del instrumento. Espalda, cuello y hombros relajados, esto mejora la postura al estar sentados. Mis muñecas y dedos los siento más relajados y eso mejora el rebote del bolillo. El movimiento de los  tobillos y las piernas están muy relajados pero a la vez fortalecidos.
También siento un mayor control en la  fluidez del movimiento al pasar los brazos de un tambor a otro y al pasar a tocar los platillos.
El respirar lento y pausado también ayuda muchísimo a controlar los movimientos y a mejorar la concentración.
Ahora sé con seguridad que poco a poco, conforme vaya avanzando  y aprendiendo más formas de Tai Chi los beneficios seguirán en aumento.
Una excelente decisión escoger al Maestro Victor On  como mi guía en Tai Chi ".
Muchas gracias Maestro On!!

......................................................................................Mauricio Gamez

Cursos Ubicación Horarios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player