Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Recuerdo que buscando entre sitios web encontré una página que me lleno de curiosidad, luego de llamar y hablar por teléfono, concerté una cita con el Sifu Victor On.
Pensé que conocía mucho del Kung Fu, y estemos claros! Quien no ha visto una película de Bruce Lee, de Jet Li, muchos crecimos con la serie de televisión “Kung Fu” protagonizada por David Carradine. Todas estas pinceladas que recibimos por la televisión y el cine, me llenaron aun más de ganas de ver que podía encontrar en el lugar.
Desde ese día y con cada día que estoy activo bajo la enseñanza del Sifu, he ido descubriendo  que lo que tenía en mente es una milésima parte; pero es normal (aquí me permito tomar esta frase que encontré en el Centro)  ya que “Si desconoces la profundidad del océano creerás que el estanque en que nadas es profundo”. Pensé que el Kung Fu era solamente prepararse para peleas con un estilo, sin embargo he aprendido que el Kung Fu es un arte tanto interna como externa, donde tenemos que aprender a dominar nuestra forma de ser, para lograr desenvolver un arte milenaria y hermosa ,donde la fuerza se logra a base de esfuerzo y dedicación. Si bien es cierto no soy avanzado, he aprendido muchísimas lecciones y es que a fin de cuentas con una cultura tan rica y antigua, es imposible no aprender algo que nos forme como mejores seres humanos.
De igual manera llegar tan rápido a contactar al Sifu fue una gran suerte, día a día he escuchado historias de centros de enseñanza donde no se siguen los métodos tradicionales, donde los maestros no son verdaderos maestros, donde no podríamos llegar a probar la belleza y la mística que nos daría el verdadero Kung Fu impartido por un maestro verdadero.
No encontré mejor frase para cerrar que la siguiente:
Acércate a lo verdadero…

.............................................................................................Luis Molina

Cursos Centro 1 Centro 2 Horarios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player