Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Después de casi cuatro meses de asistir al Centro de Artes Orientales y de practicar qigong y tai chi tres veces por semana he notado varios cambios en mi vida.

En primer lugar, al finalizar la clase siento una gran felicidad y creo que solo eso es un motivo suficiente para asistir. Además, he aumentado la energía para realizar las diferentes actividades de mi vida diaria. He encontrado la armonía entre mi cuerpo y mi mente, y esto conlleva una mejor coordinación y equilibrio en los movimientos de mi cuerpo.

Padezco de artritis reumatoide y con la práctica del qigong y del tai chi  he conseguido mejorar la flexibilidad que con la enfermedad había ido perdiendo.   La relajación que en la actualidad es tan difícil de alcanzar, poco a poco la voy alcanzando, una señal de este logro es el sueño reparador que obtengo después de la clase. La concentración, tan importante para los estudiantes y los trabajadores y tan escasa hoy en día debido a las múltiples distracciones, la he desarrollado con los movimientos de este arte marcial.

En fin, siento que es mi deber compartir con todas las personas que pueda los beneficios que he experimentado desde que asisto al Centro, y estos beneficios se obtienen cuando nos enseña un Maestro que conoce a profundidad estas artes marciales.  Además, el ambiente de familiaridad que existe en el Centro contribuye al bienestar que se siente con la práctica de las citadas artes marciales. Esto para mí es muy importante pues el cuido de la salud debe ser para cualquier persona un aspecto fundamental de su vida.

Lo único que lamento es no haber iniciado esta práctica mucho tiempo antes.

......................................................................................Lizbeth Chavez

Cursos Ubicación Horarios

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player