Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LS"Tai Chi...Palabras desconocidas en mi niñez, y misteriosas en mi juventud.....con paciencia y dedicación infinitas, me fué introduciendo en las formas precisas.....grupo entusiasta, en la cómodas instalaciones del Centro.....a quien considero un verdadero amigo....."
........................................................................................Lydia Schtirbu

"La energía que se siente en este  lugar es impresionante, es una sensación de paz, de tranquilidad. Deseaba ser parte de este Centro lo antes posible. Me quedé sin palabras, inmediatamente me di cuenta que estaba en el lugar indicado. Con respecto a las otras academias, me di cuenta que este país está en “pañales” en el campo de las artes marciales".
........................................................................................Ericka Alvarado

"Ingresé al Instituto Internacional On  de Artes Marciales Tradicionales Chinas específicamente a las clases de Tai Chi hace 8 meses con el Maestro Victor On. En este tiempo he notado grandes beneficios que no esperaba obtener tan rápidamente. Con ningún otro tipo de ejercicio he obtenido los beneficios que he logrado. Una excelente decisión escoger al Maestro Victor On  como mi guía en Tai Chi ".
.......................................................................................Mauricio Gamez

Instituto ON"tropecé con "maestros" con buenas intenciones pero con falsas bases de conocimiento, lugares donde tuve que irme porque sencillamente no me sentía bien ...afortunadamente caí en manos de mi Sifu – Maestro Victor ON...".
..................................................................................Carlos de Cespedes

Instituto ON"Padezco de artritis reumatoide y con la práctica del qigong y del tai chi  he conseguido mejorar la...y estos beneficios se obtienen cuando nos enseña un Maestro que conoce a profundidad estas artes marciales ...".
.......................................................................................Lizbeth Chavez

Instituto ON"He practicado distintos estilos de artes marciales desde que tengo 13 años como Karate, Taekwondo, Jujitsu y Aikido y aunque todos estos estilos me gustan el sistema que enseña el Maestro Victor On no tiene comparación.....es un privilegio tener en Costa Rica a un Maestro en este arte como Sifu Victor On".

Norman Lizano
Team Lead CAM MCA
Hewlett - Packard
.............................................................................................................

RonaldTC"Por muchos años estuve buscando una escuela de artes marciales que tuviera a un legitimo MAESTRO...Gracias Sifu Victor On, por permitirme ser su estudiante !!!!!....."
....................................................................................................Ronald

AVenegas"Sólo saber que uno aprende Artes Marciales con el Sifu Víctor On, da una gran seguridad de que se está aprendiendo correctamente y de manera tradicional, es más que suficiente para sentirse satisfecho y tranquilo....."

..................................................................................Alexander Venegas

YSolorzano"tenía un par de semanas de estar buscando en internet y conversando con amigos que habían estado en centros de enseñanza de artes marciales..... Realmente creo que encontré lo que estaba buscando, me siento muy satisfecha...."

...................................................................................Yadiana Solórzano

".....todo ese aprendizaje y logros físicos han sido posibles gracias a Victor On, el director del Instituto, a quién considero un verdadero y gran maestro del Kung Fu.....Victor On también ha logrado que el Instituto tenga nivel internacional....."

Max Freund, Ph.D., 
Catedrático de Lógica y Filosofía,
Universidad Nacional de Costa Rica y Universidad de Costa Rica

..............................................................................................................

"La excelencia se alcanza a traves del esfuerzo, la paciencia y la dedicación".....He practicado artes marciales desde hace 11 años..... Recomiendo la practica del Kung Fu en la forma en que lo instruye el Sifu On para cualquier persona con el deseo de superación personal y la búsqueda de la excelencia a través del trabajo duro y la dedicación....."

Dr. Manuel Wong
Médico- Especialista de Medicina Física y Rehabilitación. Centro Nacional de Rehabilitación. (CENARE) - Médico CON (Comité Olímpico Nacional)
..............................................................................................................

"Regresaba después de estar 6 años en Estados Unidos donde había pasado varios años practicando Tae-kwondo, y posteriormente había ingresado por un corto plazo de tres meses a una academia de Kung Fu.....No estaba dispuesto a meterme en la primera academia que encontrase, sino en la mejor..."

.....................................................................................Ignacio Garita

"Confieso que no era una persona disciplinada para la práctica de deportes...Estuve en gimnasios, salas de 'spinning' y hasta llegue..."

.....................................................................................................Danny


".....encontré un espacio de mucha paz y crecimiento
El Tai Chi que se  enseña en el centro es de muy alto nivel.....
Agradezco profundamente al Centro de Artes Orientales....."

.......................................................................................Carola Fumero

"Desde el día en que llegué por primera vez  me di cuenta que era más que una academia de artes marciales.....el Centro es una familia.....antes de llegar al centro detestaba el hecho de tener que hacer ejercicio alguno.....el ambiente del Centro es extraordinario y siempre dan ganas de ir una y otra vez para seguir aprendiendo y ejercitándose"

............................................................................................Jan

".....y pensé que ese sería  el mejor sitio que encontraría donde pudiera aprender más sobre el kung fu..... Bajo la enseñanza de Sifu sigo asimilando nuevas ideas, pensamientos y destrezas..."

......................................................................................Andrés Sánchez

".....además de aprender defensa personal.....puedo compartir con muchos niños y niñas de diferentes edades.....me gusta la manera de enseñar del Sifu....."
............................................................................. Maria Martin - 12 años

"Nuestro primer contacto con este arte fue..... 15 días después, mi esposa e hija estaban también incorporadas a las clases.....fuí operado de la rodilla izquierda y tengo pie plano. Hoy 10 meses después.....Tanto mi esposa como yo hemos logrado perder peso y nuestra calidad de vida.....en un ambiente de respeto y de alta moralidad y.....Es donde se entiende la diferencia entre ser instruído por un maestro (Sifu) o un practicante....."

........................................................................Familia Solano Johanning

"Estoy pasando una experiencia maravillosa con el Tai Chi en el Centro de Artes Orientales en Los Yoses, el cual recomiendo por su seriedad y profesionalismo.....". .......................................................................Marta María Hernández

".....es un lugar donde se exaltan valores como el respeto, la humildad y la lealtad, tan importante es aprender a defenderte como saber aplicar estos valores fuera, o dentro....." ......................................................................Ricardo Triunfo

 

".....Esta experiencia ha ido mas allá de lo normal, ha cruzado la línea de lo extraordinario, ha sido un reto, un nueva lección, una experiencia que ha puesto mi cuerpo y mi mente a prueba, la cual ha exigido lo mejor de mí misma, una experiencia que no tiene barreras, que ha sobrepasado todas mis expectativas....."
...................................................................................Maripili Ramos

".....Ingresé, con la confianza del Sifu, a hacer Kung Fu con una lesión de ruptura total de ligamentos externos de la rodilla derecha.....Hoy, estas cuestiones han cambiado....."
...............................................................................José Pablo Alvarado

".....Pensé que conocía mucho del Kung Fu.....Pensé que el Kung Fu era solamente prepararse para peleas con un estilo, sin embargo.....
Acércate a lo verdadero…

.............................................................................................Luis Molina

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player