NUESTRO INSTITUTO

El Instituto Internacional ON de Artes Marciales Tradicionales Chinas es un centro de enseñanza y promoción de las artes marciales chinas y de conservación y defensa de sus tradiciones, su historia y su cultura.

VISION
Las artes marciales chinas tienen un linaje de miles de años. Su comercialización en la últimas décadas, primero en occidente y luego en el oriente, han diluido su efectividad y dañado su reputación. La falta de conocimientos, respeto, honor y escrúpulos de muchos que profesan ser instructores amenazan su prestigiosa e innegable historia.

El honorable y merecido lugar de las artes marciales chinas, como raíz y fuente de las muchas disciplinas marciales que hoy se practican, debe ser re-establecido.

MISION
El Instituto ON existe con el propósito de re-establecer la eminencia de las artes marciales chinas. Proveer un refugio seguro a los conocimientos tradicionales y milenarios de estas artes. Proveer un lugar de práctica y enseñanza tradicional, exacta y correcta a los muchos que admiran y respetan estas artes. Proveer instructores calificados, con los conocimientos técnicos y tradicionales de las artes marciales chinas.

OBJETIVOS

  • Establecer al Instituto ON como fuente veraz, noble y fidedigna de las artes marciales chinas.
  • Establecer al Instituto ON como entrada al mundo tradicional y auténtico de las artes marciales chinas.
  • Luchar contra los que tergiversan las artes marciales chinas con el propósito de lucro y fama.
  • Subsanar el daño a la reputación de las artes marciales chinas (kung fu, tai chi, chi kung…), ocasionado por los muchos pseudo-instructores, quienes a través de su falta de escrúpulos y afán de lucro y fama, engañan a los muchos que desconocen sobre las artes marciales chinas.
  • Educar a los entusiastas e interesados, a través de la enseñanza directa, charlas, talleres, conferencias, exhibiciones y campeonatos, sobre la verdadera historia, las tradiciones, las técnicas y las fuentes e instituciones auténticas de las artes marciales chinas.
  • Devolver las artes marciales chinas a su merecido y prestigioso lugar de fama y reputación.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player