AUTÉNTICO

TRADICIONAL

VERDADERO

KUNG FU ó WUSHU

WUSHU

KUNG FU

SHAOLIN

NEI KUNG

BODHIDARMA

TAI CHI CHUAN

CHI

CHI KUNG (QIGONG)

CUM NA (CHI NA)

FA JING

PA KUA (BAGUA)

tradicional

Todas las artes disponibles en nuestro Instituto son instruídas siguiendo los métodos tradicionales, pasados de Maestro a alumno por miles de años.

Muchos que instruyen y que NO aprendieron de un verdadero Maestro no sabrán cuáles son estos métodos. Métodos que fueron desarrollados y puestos a prueba a través de muchos años y muchísimos alumnos. Métodos que se aprenden con tiempo y práctica propia. Al no haber aprendido estos métodos, inventan o copian. Pero copian mal!. Todo lleva tiempo, metodología y práctica.

La comercialización de las artes marciales y métodos alternativos de sanación han creado un mercado lleno de pseudo-instructores, que después de atender un taller, una charla o llevar un curso de un mes o 3, ponen en peligro la seguridad física y la salud de muchos.

El aprendizaje involucra metodología, tiempo y práctica. "Sin metodología, tiempo y práctica no hay aprendizaje. Sólo copia e imitación". Muchas artes han muerto o se han diluído por esto. Lo que queda de ellas es una ligera semblanza de lo original.

................."Lo tradicional ha pasado las pruebas del tiempo...!................ Es irremplazable...!".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player